EDICIÓN

Es el momento de trabajar con las imágenes filmadas, disponiéndolas de forma cuidadosa y precisa para que adquieran ritmo y funcionen narrativamente; una labor que también podemos realizar sobre material ajeno. No es este el lugar para explayarnos acerca de lo que entendemos por un buen montaje, pero sí nos parece primordial que el mensaje sea claro y vaya unido a una forma narrativa estimulante.

Además, nuestro servicio abarca la postproducción y el diseño de audio, y la inclusión, en su caso, de efectos foley, sonido ambiente y material sonoro de librería.

En el aspecto musical somos particularmente cuidadosos, pues conocemos la importancia de elegir acertadamente la música para que una historia logre todo su impacto potencial. No solo nos ocupamos de buscar y seleccionar material musical y de adquirir la licencia precisa para su utilización; también desempeñamos labores de conceptualización creativa y de supervisión, producción y edición musicales. 

Debemos añadir que uno de los miembros de 60 RÁFAGAS es un compositor con experiencia cuyos trabajos han logrado reconocimiento profesional en varias ocasiones, como podéis ver aquí.