FILMACIÓN

Contamos con la RED DSMC2 Dragon 6K, una de las mejores cámaras actuales, empleada con igual frecuencia en blockbusters hollywoodienses y películas de autor. Además de permitir resultados de impecable factura, puede ser adaptada rápidamente al tipo de escena que se vaya a filmar, pasando en pocos minutos de un rig ligero a uno pesado o a su montaje en un estativo. Eso supone agilizar los tiempos de rodaje y, en consecuencia, reducir los costes.

Disponemos también de cámaras Blackmagic y Sony Fs7, ambas estándares en trabajos publicitarios y documentales de alta definición, packs de lentes prime de cine, equipos completos de iluminación, estabilizador Freefly Movi Pro, dolly y material adicional para resolver cualquier clase de necesidad que surja durante un rodaje. Realizamos además labores de Digital Image Technician. 

Para la filmación de planos aéreos en negativo digital con resolución de 4K, contamos con drones, licencia de AESA y seguro de responsabilidad civil, si bien el uso de este recurso está limitado a aquellos espacios aéreos en que la legislación lo permita.